Home  Directory

Jabsco - Rule

Atras

Inicio

Carrito

English

Email

 

Ventilador

 Los ventiladores DC de Jabsco están diseñadas para eliminar los humos de los compartimentos del motor de las embarcaciones a gasolina antes de la puesta en marcha y, por lo tanto, cumplen con las normas ISO 8846 MARINE y USCG para la protección contra incendios. Se enumeran como N.M.M.A. tipo aceptado y cumple con ISO 9097 MARINE y están marcados CE. Los modelos de CA no están protegidos contra incendios. Los aireadores Jabsco también pueden usarse para la entrada o extracción de aire en cocinas, sentinas, alojamientos y compartimientos. Solo los ventiladores de servicio pesado están diseñados para el funcionamiento continuo. Los aireadores no deben instalarse cerca de fuentes de calor directo que excedan los 180 ° F (55 ° C)

Flangemount Blowers

Los ventiladores con base de fijación son de diseño radial, lo que brinda el mayor rendimiento en instalaciones más complejas con longitudes de canalización más largas y / o múltiples curvas en los conductos. Generalmente se montan directamente sobre un mamparo plano usando un collar de montaje para conectarse a los conductos de descarga. Esto permite una instalación muy ordenada en una sala de máquinas.

Flangemount Blowers

Ventilador de Sevicio Esado

 

Flexmount Blowers

Los aireadores Flexmount también son de diseño radial, pero se instalan uniendo un collar de montaje (suministrado con el aireador) alrededor del motor a cualquier superficie sólida conveniente. Se pueden girar dentro del collar para permitir las longitudes de canalización más cortas y las rutas más convenientes en espacios confinados. Ambos puertos están diseñados para conexiones de conductos flexibles deslizables.

Flexmount Blowers

Ventilador de Servicio esado

 

Marina del Sol de Estepona SA

 

 

Atras

Marina del Sol de Estepona SA

Plaza del Levante 35/37

Puerto Deportivo, Estepona

29680, Malaga, España

Tel: (34) 952 802643 - 794069